fbpx

Alineación Consciente®

!Programa de autoconsciencia¡

Aprende a ser tu propio guía

José Manuel Berenguer

Durante 30 años he practicado alineación energética de los cuerpos sutiles del ser humano, físico, emocional, mental y espiritual, para recuperar el bienestar, lo he conseguido por medio del coaching, la meditación y la energía que fluye en nosotros y que podemos absorber e irradiar, experimentado en cientos de sesiones por los temas más dispares, con resultados notables en crecimiento personal y profesional, y en estados de conciencia negativos como humillaciones, culpabilidades, miedos inmerecimientos, estrés, cansancio, dolor, ansiedades, depresiones, etc. etc..
Desde los inicios analice los procesos que experimentaba la persona para liberar la negatividad, la carga o el conflicto y su interrelación con la realidad de vida, descubriendo la presencia superior que guía todos los procesos, a esta acción de solicitar la intervención de nuestra parte más elevada para solucionar todo lo que sea necesario, lo denominamos Alineación Consciente@, o la intervención de la parte más elevada de nuestro SER para activar el reconocimiento de nuestro posicionamiento en el conflicto, el cómo y el porqué de cada conflicto y su causa y origen. La liberación se produce por medio de la toma de consciencia de la causa y el origen, al redecidir nuestro posicionamiento liberamos el conflicto y dejamos ir todas las cargas negativas. Registramos la denominación al crear los procesos de Coaching & Alineación Consciente®, hoy todos los procesos se realizan por medio de Coaching y las técnicas de Alineación. Donde la conciencia más elevada esta presente desde el minuto uno.

Alineación Consciente®
Detecta y hace aflorar el conflicto al que da vida la persona y le impide crecer y evolucionar en su propósito de vida, localiza las sensaciones, comprende las emociones, los puentes mentales, y nos muestra el sentimiento reprimido que causa el conflicto, y la interrelación de todos los elementos, para su completa liberación, y nos guía hasta el origen y la causa, allá donde estén.

*Primer proceso de Alineación: Se aprenden las técnicas básicas y se alinean los estados de consciencia básicos, humillación, culpabilidad y no merecimiento. Con ello se solucionan un 50% de los conflictos.
*Segundo proceso de Alineación: Se alinean los estados de consciencia de remordimiento, miedo, deseo, ira, orgullo y coraje. Con ellos se alinean el 80% de los conflictos.
*Tercer proceso de Alineación: Es un proceso de crecimiento personal para potenciar nuestra mejor versión, nuestro propósito de vida y expandir nuestra consciencia a estados de neutralidad, voluntad, aceptación, razón, amor, alegría y paz. con ellos se reducen los conflictos a los meros condicionamientos, genéticos, sociales y culturales.

Realizados los tres procesos de Alineación la persona está formada y capacitada para utilizar la técnica de Coaching & Alineación Consciente® en cualquier conflicto que contenga, comprendiendo y tomando consciencia siempre de la causa y el origen, decidiendo y redecidiendo desde la versión más elevada de su ser para positivar su vida.

Primer proceso de Alineación Consciente®

Aprenderás a reconocer y liberar tus contenidos negativos, conscientes y subconscientes.

El proceso básico de Alineación consta de seis sesiones, en las tres primeras se aprenden las técnicas elementales, realizando las prácticas en elementos contenidos en la realidad propia del participante, comenzando a gestionar sus capacidades. Las siguientes tres sesiones se dedican a gestionar las emociones de humillación, culpabilidad y merecimiento, para alinear y liberar los contenidos negativos que están saboteando tu vida.

Alineación Consciente® está inspirada por nuestra experiencia en crecimiento personal iniciada en el año 2003, con la creación del método ConBien, y enfocada a empoderar a las personas para liberar su negatividad a fin de construir un mundo más consciente.

¿Quieres saber más?

Solicita una sesión informativa gratuita

Atienden, José Manuel Berenguer o Laura Sanmartín, en una videoconferencia informativa y orientativa gratuita. para valorar la idoneidad de realizar un proceso de Alineación Consciente, un proceso de coaching evolutivo o un proceso de formación en el método ConBien.

Alineación Consciente®. El proceso de ser consciente de la conciencia que contienes.

Segundo proceso de Alineación Consciente®

El crecimiento continúa en la experiencia consciente de comprender las falsedades en nuestra realidad.

En el segundo proceso de Alineación nos adentramos en la gestión consciente de las emociones falsas o reflejo de la conciencia para comprenderlas y liberar su influencia en nuestras vidas.

Tercer proceso de Alineación Consciente®

Proceso avanzado en gestión de la realidad, y empoderamiento de la conciencia.

En el tercer proceso Alineación corresponde al empoderamiento del ser que somos, nuestra mejor versión y la más elevada y sabía, por ella se atrae la paz, el equilibrio y el bienestar a nuestras vidas.

Procesos de Alineación Consciente®

Aprenderás las técnicas que te permiten acceder a la causa y el origen de cualquier tema.

El programa de autoconsciencia que te guia para ser consciente de lo consciente que eres

Haber realizado con éxito los procesos básico, medio y avanzado preparan a la persona para acceder consciente a cualquier tema contenido en su realidad que sea necesario Alinear, facilitando el acceso a la causa y el origen para su Alineación Consciente®. Se inicia el camino de autoconsciencia y autodescubrimiento de uno mismo, culminando con la experiencia de ser consciente de la consciencia que contiene.

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        

Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.