Despedir el otoño

Despedir el otoño.Todos seguimos los ritmos y estados de la naturaleza, todos en un modo más o menos consciente realizamos los mismos ciclos y vivimos las mismas experiencias. Relataremos la experiencia del otoño en nuestra naturaleza humana por ser la más nutritiva y reveladora de nuestra actitud en la vida. En otoño la naturaleza se desprende de todo lo que ha sido su orgullo y esplendor para transformarlo en nutrientes y así poder sobrevivir al invierno par iniciar un nuevo ciclo. La similitud con Saturno Dios romano al que se le recuerda por devorar a sus hijos describe la misma experiencia de la naturaleza en otoño.Saturno​ es un dios de la agricultura y la cosecha de la mitología romana famosas son las saturnales que se celebraban del 17 al 23 de diciembre, a la luz de velas y antorchas, por el fin del período más oscuro del año y el nacimiento del nuevo período de luz, o nacimiento del Sol Invictus.Las Saturnales (en latín Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. La fiesta se celebraba con un sacrificio en el Templo de Saturno, en el Foro Romano, y un banquete público, seguido por el intercambio de regalos, continuo festejo, y un ambiente de carnaval en el que se producía una relajación de las normas sociales. El poeta Catulo la llamó “el mejor de los días”.Fijaos cómo han cambiado las cosas 2200 años después.

Deja tu respuesta

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        

Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?