Formación Coaching Personal y Profesional

“El liderazgo no se trata de títulos, posición o diagramas de flujo. Se trata de una vida que influye en otra”.
– John C. Maxwell

Necesitas desarrollar tus habilidades personales y profesionales

Coaching Personal y Profesional está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos personales y profesionales basado en el coaching.

El coaching profesional y el coaching personal son las disciplinas que se encargan del asesoramiento y motivación de personas. Se utiliza tanto en equipos de profesionales como en personas individuales para que estos saquen su potencial. Desarrollarás tus  habilidades directivas y experto en liderazgo. Mejorarás tus habilidades para la comunicación y la negociación, son dos habilidades importantes que adquirirás para tratar con tus clientes. Serás un experto en motivación laboral, ayudando a tu equipo a aceptar sus errores y reponerse de ellos, así como a llevar una gestión del tiempo efectiva. Este curso te capacitará para liderar equipos de trabajo y para ser un mentor y guía de profesionales y ejecutivos.

Con este curso, aprenderás a planificar y desarrollar programas de Coaching como forma de entrenamiento para mejorar  las habilidades de empresarios, gerentes o particulares para que desarrollen su autoconocimiento, autoestima, liderazgo, creatividad y demás habilidades que le permitan alcanzar su mayor potencial tanto en el ámbito laboral como personal.

¿Sientes que necesitas mejorar pero no sabes Qué?

¿Los hábitos establecidos impiden mejorar procesos, procedimientos y rendimiento?

¿Percibes falta de motivación en ti en tu equipo o en tus empleados y colaboradores?

“Cambia antes de que tengas que hacerlo”.
– Jack Welch

La modalidad on-line ofrece

Clases en directo

Clases semanales en directo, formación 100% efectiva

Tutoría Online

Acceso directo al tutor del curso para comentar todo lo necesario

Prácticas

Se realizan prácticas reales de entrenamiento y auto-coaching

“El liderazgo no se trata de un título o un puesto. Se trata del impacto, influencia e inspiración. El impacto implica obtener resultados, la influencia se trata de difundir la pasión que tienes para tu trabajo, y debes inspirar a tus compañeros de equipo y clientes”.
– Robín S. Sharma

Coaching Personal y Profesional

Aporta lo mejor de ti para mejorar nuestra sociedad

¿Qué es?

Un método que te hace más consciente de la conciencia que contienes y te permite trabajar en profundidad

¿Cómo actúa?

Desarrollando las capacidades naturales que todos poseemos y practicando su uso positivo y bueno

¿Qué Consigo?

Aumentar la autoconsciencia de ti mismo, del medio y de los demás para tomar decisiones y fijar propositos

¿Te interesa?

Los conocimientos adquiridos en esta formación son para toda la vida y de su uso depende la paz, el equilibrio y el bienestar

“Yo no puedo enseñaros nada, sólo puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría”
Sócrates

Dudas más frecuentes

Esta formación te forma en el Conocimiento del coaching, como herramienta de crecimiento, mejora y productividad para aplicarlos a todos los ambitos de tu empresa

Nuestra metodología se ha desarrollado durante diecisiete años tanto en formación como en servicios individuales y la visión de los cambios necesarios está asegurada pero los cambios dependen de tu compromiso, coraje y voluntad

No es necesaria ninguna formación previa esta formación te inicia y te capacita para aplicarla desde el primer día.

Es una formación para emprendedores, empresarios y personas con responsabilidades directivas que desean mejorar su gestión y sus resultados.

Sí, la formación Media y Avanzada son profesionales te capacitan y forman en profundidad con prácticas reales y supervisadas.

Sí, al contratar sevicios personales es obligatorio realizar la formación Básica y en muchos casos al finalizar la formación ya no son necesarios los servicios personales

Solicita más información