Hola, soy Manel

Desde el año 2003 ejerzo como profesional la técnica de Alineación Consciente® habiendo desarrollado anteriormente mi vida profesional en empresas familiares o propias. Imparto la formación en sus niveles, básico, medio y avanzado que comprenden la mayoría de aspectos de la vida del ser humano en conciencia.
La técnica de Alineación Consciente® es fruto de la comprensión de las capacidades naturales que todos poseemos, en mi caso este conocimiento es inmanente y la investigación sincera con uno mismo, la comprobación en los demás por su uso durante treinta años aportan una solidez y comprensión sin lagunas intelectuales hasta donde el intelecto puede llegar, comprensiblemente más allá del intelecto y de la concepción dual y lineal de nuestra realidad existen la no dualidad y la potencialidad, campos en los que actúan las técnicas de Alineación Consciente.

Hola, soy Laura

Desde 1995 me dedico profesionalmente a la Conciencia, habiendo vivido y experimentado durante muchos años distintas e importantes funciones profesionales en empresas nacionales e internacionales.

En mi propia investigación personal conocí la Alineación Consciente, entre muchas otras técnicas y métodos, unimos nuestros conocimientos y experiencia y creamos el Método ConBien® de Alineación y Evolución Consciente (conbien.com) que hemos aplicado a miles de personas durante más tres décadas en necesidades humanas, espirituales, personales, profesionales y empresariales con éxito y con muy buenos resultados.

De todo lo que he conocido la Alineación Consciente produce la sinergía adecuada para la elevación de conciencia y comprensión del individuo, y la experiencia de bienestar necesaria para la aplicación el Método ConBien® a todos los niveles.

Efectos Alineación

Las técnicas de Alineación Consciente aporta en su uso una mejora de la paz en la conciencia, equilibrio en la mente y bienestar general en el cuerpo con una respuesta biológica positiva,

  • Pueden usarse siempre y en todo momento.
  • Su practica no produce efectos secundarios.
  • Son compatibles con todo tipo de creencias.
  • Su practica mejora los resultados físicos.

PAZ

90%

EQUILIBRIO

70%

BIENESTAR

80%

RESPUESTA BIOLÓGICA POSITIVA

100%