¿QUE ESTAS ESPERANDO?

La mejor inversión de tu vida auto-conocerse en conciencia. Nuestra investigación sobre la naturaleza de la conciencia traducida en experiencias Método ConBien® y técnicas para trascender los diferentes niveles de conciencia Alineación Consciente® y descubrir los elementos que la componen.

Son muchas las personas que confunden la felicidad con la satisfacción y crean una realidad basada en objetivos, logros, posesiones y gratificaciones emocionales. La felicidad es una opción de vida que no necesita gratificaciones de ningún tipo y forma parte de nuestras capacidades, no lo dudes todos podemos ser felices. Las técnicas básicas aportan paz, equilibrio y bienestar.
El Bien forma parte de nuestra esencia es la presencia del amor en nuestras vidas para fomentarlo deberemos comprender los niveles inferiores de la conciencia y trascenderlos, vergüenza, culpa, no merecimiento, miedo, deseo, ira y orgullo. La técnica media aporta el proceso de discernimiento entre verdad y falsedad.
Una vez trascendidos los niveles inferiores de conciencia habremos eliminado en gran parte nuestra negatividad acumulada ahora depende de nosotros mismos fomentar los cambios positivos trascendiendo los niveles superiores de nuestra conciencia, coraje, confianza, voluntad, aceptación, razón, amor, alegría y paz. La técnica avanzada aporta el coraje para realizar los cambios necesarios.
Ser conscientes de la conciencia que contenemos aporta a nuestras vidas una visión positiva y buena de todo lo que sucede, aprendemos de nuestros ensayos y errores de modo que nos permiten crecer y evolucionar en el conocimiento y comprensión de lo que somos.

Investigaciones

Nuestras Técnicas te guían para investigar por tí mismo en el proceso de auto-descubrirse uno mismo.

Alineación Consciente®

Nuestros servicios a tu disposición

EVENTOS

Nuestras investigaciones se comparten en eventos presenciales y online en los que se exponen las técnicas de alineación y sus resultados.

Ver todos los eventos

ARTÍCULOS DE ALINEACIÓN

Se publican artículos sobre las experiencias del momento y los cambios en alineación que se suceden constantemente.

Todos los artículos

Servicios Individuales

La mayoría de nuestros servicios son individuales y personalizados según las necesidades del cliente, para conocer mejor nuestros servicios puedes informarte enviando un formulario.

Contactar ahora

ALINEACIÓN ONLINE

Nuestros servicios online se complementa con la posibilidad de realizar formación online sobre las técnicas de alineación consciente y otros temas de conciencia.

VER CONTENIDO

VIDEOS

Nuestras grabaciones de videos corresponden a conferencias y eventos que realizamos habitualmente y puedes acceder a ellos.

VER TODOS LOS VIDEOS

LIBROS Y DVD

Estamos preparando la publicación de nuestras técnicas y métodos en libros y dvd, en breve estarán disponibles

VER TODOS LO PRODUCTOS

DIME QUE NECESITAS

No sé quién eres, pero seguro que las técnicas de alineación pueden ayudarte