Procesos de Alineación
Consciente Online

La presencia de tu mejor versión desde el minuto uno del proceso, silenciar la mente, aquietar el cuerpo y permitir la presencia de tu conciencia a tu servicio para trascender los niveles de conciencia o resolver cualquier conflicto que sea necesario, este donde este.

Un proceso de Alineación Consciente® es una reflexión profunda y te ayuda a acceder al subconsciente  para resolver cualquier conflicto, bloqueo, miedo o creencias limitantes, relacionado con cualquiera de los aspectos de tu vida, que dan forma a tu realidad.
Aprender las técnicas de  relajación del pensamiento, visualización y acceso a la comunicación con tu conciencia.

Alineación Consciente®

Proceso Evolución de la Conciencia

18 sesiones

El proceso de evolución de la conciencia, consta de 18 sesiones de 90 minutos, a realizar en 9 meses, El proceso es individual y personalizado, en el se realizan los procesos básico, medio y avanzado, dedicados a experimentar y trascender diferentes estados de conciencia.

Recomendado para todos aquellos que buscan comprenderse a si mismos y el proceso evolutivo humano.
Especialmente recomendado para terapeutas que quieran elevar su trabajo a otro nivel.

Proceso Básico

Consta de seis sesiones a realizar en 3 meses, en las que se aprenden las técnicas y se experimentan los estados de conciencia  humillación, culpa y no merecimiento, para trascender y absorber el aprendizaje implícito.
El proceso de alineación con los elementos discordantes en cada estado de conciencia requiere alinear todo lo necesario, consciente, inconsciente y subconsciente.

Proceso Medio

Consta de seis sesiones a realizar en 3 meses, en las que se experimentan los estados de conciencia  remordimientos, miedo, deseo, ira, orgullo y coraje.
El proceso de alineación con los elementos discordantes en cada estado de conciencia requiere alinear todo lo necesario, consciente, subconsciente e inconsciente.

Proceso Avanzado

Consta de seis sesiones a realizar en 3 meses, en las que se experimentan los estados de conciencia  Neutralidad, voluntad, aceptación, razón, amor, alegría.
El proceso de alineación con los elementos discordantes en cada estado de conciencia requiere alinear todo lo necesario, consciente, subconsciente e inconsciente

Proceso Terapéutico

Consta de tres o seis sesiones, que se realizan en periodos de quince días, las sesiones son de 90 minutos aproximadamente.
El proceso necesario para alcanzar la causa y el origen de cualquier situación que sea necesaria comprender.
Permite visualizar la vivencia que causó el conflicto y comprender el origen, para liberar la carga emocional. Alcanzando la comprensión de la razón de ser.

Nuestros procesos de Alineación

El proceso de elevación de conciencia es de dieciocho sesiones

Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos

El tiempo entre sesiones es de dos a tres semanas

Se puede contratar en procesos de seis sesiones

Sesiones por videoconferencia

Metodología exclusiva de Alineación Consciente®

Equipo profesional con amplia experiencia, más de dos décadas

Un antes y un después exponencialmente distintos

Reserva online una videoconferencia orientativa

¡Suscríbete GRATIS en alineacionconsciente.es!

Recibe nuestro Ebook Gratuito:

Los siete pasos para conectar con tu conciencia

¡Consigue Descuentos y Promociones en Eventos y Cursos, artículos semanales y mucho más!

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        

Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?