¿Qué es Alineación Consciente®?

José Manuel Berenguer

Creador de Alineación Consciente®

Describo en estos comentarios como entiendo y que significa para mi Alineación Consciente®. Siendo muy joven (7 años) una experiencia energética en la que viví un aumento de mi frecuencia de vibración al extremo de no poder soportar su intensidad, esa experiencia cambió algo en mi. Comencé a experimentar una peculiaridad que me diferenciaba de mis compañeros y que motivó mi curiosidad al mismo tiempo que me creó una coraza que en parte me aislaba del entorno, con el tiempo logre comprender y gestionar correctamente.

De pronto las vivencias cotidianas se entrelazan entre ellas y en mi interior afloraba una comprensión del por qué; la relación siempre fue causa-efecto, comprendí que las vivencias se entrelazan unas con otras, de pronto en mi vida surgían comprensiones espontáneas del tipo: esto que estás viviendo esta relacionado con una vivencia anterior y es su evolución con respecto a la gestión que hiciste en su momento. Mi universo en aquellos tiempos se resumía en familia, escuela, biblioteca, amigos y deporte, las comprensiones modificaban mi forma de entender la vida y profundizaban en aspectos que apenas me interesaban por lo que decidí no hacer caso y vivir mi vida de juventud.

Un hecho traumático (14 años) en el que pude perder la vida me encauzo de nuevo al querer comprender el ¿por qué? de esa vivencia, ¿por qué? tuve que vivir esa agresión, dolor y a posteriori temor y miedo. La experiencia en la que de pronto tu realidad pende de un hilo y puedes perder tu vida o quedar lesionado para siempre me hizo reflexionar y despertar de nuevo, en poco tiempo afloraron las comprensiones de lo ocurrido (que por supuesto no acepte) y continue con mi vida sin prestar atención a esa voz interior.

Todos los jóvenes en esa época estábamos obligados a realizar el servicio militar al país, fue un hecho revelador de una realidad que desconocía por completo, la vida militar, me costo adaptarme, aunque nunca lo conseguí, me adapte para sobrevivir. De nuevo mis anhelos de comprender el ¿por qué?, despertaron la voz interior y afloro la comprensión, esta vez aunque a regañadientes la acepte sin comprender en su totalidad la información, no me intereso.

Una serie de hechos importantes provocaron un cambio en mi vida de 180º, el desconcierto apareció de nuevo y con el la necesidad de comprender, la voz interior había cambiado, no afloraban comprensiones, simplemente una voz en of resonaba en mi interior “tranquilo todo va bien” y sinceramente me calmaba y acentuaba mi atención a todo lo que pasaba.( Más adelante comprendí que mi intención de vida, mi proceso personal evolutivo o mi destino estaban actuando y no había nada que hacer, mas que sincronizarse y aprender a vivir lo que me tocaba).

Me esforcé en formarme y aprender todo lo necesario para esa nueva vida, no sin rebeldía y oposición. Con el tiempo conseguí estabilizarme y calmarme, aceptar mi nuevo universo: familia, trabajo, economía, pareja, amigos, etc.. Era una vida de resignación y con mi voz interior expresando el “todo va bien”. De pronto aparecen en mi vida como por casualidad personas con más inquietudes que yo, hablan de la vida con una propiedad que solo tienen los que saben y decido interesarme, soy muy bien acogido y descubro el camino del ser, camino que se recorre de la mano de tu voz interior y de tus guías espirituales.

Sin darme cuenta estaba viviendo dos vidas, dos realidades, la vida interior y la vida exterior, en una era totalmente libre y vivía esa libertad prestando atención a aquello que me interesaba, venían a mi comprensiones que era difícil asimilar y sobre todo darles sentido en mi otra realidad, aun sabiendo que estaban conectadas. En la otra realidad, trabajo, economía, pareja, obligaciones, obligaciones y más obligaciones. Pronto las dos realidades se entrelazaron y comprendí su interrelación, el mundo interior crea la experiencia exterior y la gestión que hacemos de ello define nuestra realidad emocional.

Con el tiempo me independice y cree mis propios proyectos en el campo industrial y comercial, durante muchos años me forme profesionalmente e interiormente, recibiendo personas gratuitamente. Hasta que mi voz interior me guió a dedicarme única y exclusivamente al crecimiento personal en conciencia. Abandoné todos mis proyectos anteriores, e inicie un camino de ayuda a los demás para evolucionar en conciencia, co creando el método ConBien y creando las técnicas de Alineación.

Eran muchas las personas que me pedían ayuda antes de ser profesional de la conciencia, y muchas más cuando me hice profesional, al principio siempre comentaba que lo que sucedía era una desalineación con tu ser interior, una falta de amor y una desviación de su propósito de vida y que había que alinear esa situación. la mayoría no querían ser conscientes, solo querían solucionar el tema como fuera y rápido.

Me percate de los clientes repetitivos que traían un problema detrás de otro y utilizándome como solucionador. Decidí crear un método eficiente para que mis clientes vieran y comprendieran desde su conciencia, así la Alineación paso a denominarse Alineación Consciente®, que más tarde registramos por el uso indiscriminado del nombre que hacían otros profesionales. Cada uno tiene su propia Alineación Consciente. Nuestra Alineación Consciente® esta formada por una serie de técnicas que se han desarrollado por más de 30 años y que forman al cliente en utilizar sus capacidades naturales que todos poseemos para ser más consciente y aprender a solucionar sus conflictos de manera consciente. 

La técnica de Alineación Consciente® facilita comprender el origen y la causa de los conflictos y permite redecidir la posición creada al respecto y gestionar las emociones adheridas que tanto perturban, solucionando en la raíz, por comprensión del aprendizaje necesario implícito en la vivencia. No es un mecanismo es una Técnica, que facilita alinearte con tu conciencia y ser consciente de ello. Tu decides si quieres vivir alineado o alinearte solo cuando tengas un problema. Tu conciencia siempre está ahí, de ti depende utilizarla.

Las técnicas están basadas en mi experiencia personal y la experiencia acumulada por miles de clientes atendidos y formados, tanto particulares como empresas y profesionales.

Que puedes solucionar con Alineación Consciente®: Los estados complejos y simples de la vida, fomentar la paz, el equilibrio y el bienestar. Comprender y gestionar estados de dolor, miedo, ansiedad, depresión, pena, apatía, culpa, vergüenza, deseo, ira, orgullo, recuperar la salud emocional.

Espero que estas líneas esclarezcan un poco más tu comprensión de Alineación Consciente® y lo que puedes conseguir en un proceso de crecimiento y autodescubrimiento personal, tienes más información en: Alineación Consciente®

Recuerda que puedes solicitar una entrevista personal gratuita en: Sesión gratuita

José Manuel Berenguer

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        

Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?