Ser el que soy

Todo llega en la vida y hay un momento muy especial, es cuando nos realizamos la pregunta ¿quién soy? y comienza el camino de la búsqueda para responder a la pregunta.
La mayoría se sumerge en lo que denominamos el circuito y comienza leyendo libros, asistiendo a charlas, cursos de formación en diversas metodologías, asistir a talleres, realizar constelaciones familiares, procesos de coaching, clases de yoga, mindfulness, sanar al niño interior, etc., etc., etc..
Comienza un largo recorrido por la psique humana en la que todo parece tomar sentido, pero a su vez nada se resuelve. Todo parece confluir en algo que llamamos subconsciente y achacamos a su contenido nuestra realidad, sin reparar que todo subconsciente en su día fue consciente y sus contenidos bombardean nuestra mente con pensamientos y estos nuestra realidad con emociones a menudo negativo todo. La necesidad de mejorar nuestra realidad nos induce a profundizar en estos contenidos y los mecanismos que generan tal perturbación o mal estar.
Con el tiempo uno se da cuenta que el subconsciente solo es un almacén en el que se depositan vivencias no resueltas y que la perturbación es su mecanismo para llamar nuestra atención y resolverlas para así liberar nuestro subconsciente de ellas.
Esta comprensión trae más profundidad al conocimiento del funcionamiento de la vida, de la mente y de la conciencia. El deseo de liberación hace consciente el subconsciente y comenzamos a liberar contenidos perturbadores o negativos y mejora sustancialmente nuestra realidad. Al pronto la reflexión sobre de ¿quién soy?, se transforma en ¿qué soy?, esta transformación es reveladora y nos conduce por el buen camino para comprender nuestra realidad tomando conciencia de nuestra responsabilidad en ella, sin desentendernos de ningún contenido, asumimos nuestro rol que aporta un posicionamiento de responsabilidad, y al mismo tiempo un empoderamiento al comprender que somos artífices de nuestra realidad. este cambio abre las puertas la comprensión del significado del posicionamiento y sus consecuencias. Esta revelación abre el camino de la neutralidad y la aceptación, las verdaderas maestras del crecimiento espiritual.

!Descarga nuestro ebook¡

Los siete pasos, conexión con la conciencia.

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        

Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?