fbpx
Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
María Teresa texidó
Naturopata

Es un curso realmente fantástico, te da una cantidad de herramientas para mejorar tu realidad y tu vida. Realizas un cambio importante en mejorar tu día a día y te permite fijar objetivos con claridad y precisión, puedes aplicar lo aprendido en todas las áreas de tu vida. Muchas gracias.

Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
Marc A. Sánchez
Arquitecto

“Una formación ideal para aquellas personas que quieran empezar conocerse a sí mismas y replantearse su vida desde un punto de vista totalmente diferente. Combina contenido teórico con prácticas guiadas en técnicas y herramientas. Me ha ayudado a descubrir aspectos personales en los que nunca había prestado atención, pudiendo con ello resolver temas pendientes, definir objetivos concretos y enfocarme a conseguirlos”

Formación-Básica-Auto-Coaching
Rafael Mª. Lloret
Ingeniero
“He realizado el curso de Formación Básica Auto-Coaching de Alienación Consciente. El curso ha supuesto una radical transformación en mi forma de ver la vida, tanto desde el punto de vista profesional como el personal. El curso es sumamente práctico y enlaza de forma ordenada y clara el conjunto de herramientas que facilitan el cambio necesario para ser un buen gestor de las herramientas que uno mismo posee y que no es conocedor de ellas, herramientas que suponen una mejora radical en el terreno profesional y personal. El curso es ameno, entretenido y se hace corto. Manel es un magnífico tutor que sabe como hacer llegar al alumno la información, de forma clara y concisa. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y afirmar, sin atisbo de duda, que volveré a confiar en Manel un futuro para seguir con mi proceso de perfeccionamiento. Gracias”
Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
Jasé María Santos
Ingeniero

“Este curso me ha permitido iniciar un camino real de evolución y desarrollo personal, eliminar limitaciones y condicionantes que había aceptado, reconectarme con mi esencia y mis capacidades como ser humano, y materializar mejoras en mi vida, tanto en el plano personal como profesional.”

Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
Marga Tristan
Profesora

Éste ha sido un curso de empoderamiento personal. Me ha servido para conocerme mejor, adquirir nuevas herramientas y perspectivas que me facilitan vivir más conscientemente. El resultado, una paz y un bienestar interior/exterior que llena mi pecho y pinta una sonrisa en mi cara. Una brújula que ilumina mi camino y, consecuentemente, todo proyecto personal o profesional que pueda imaginar.
Gracias de todo corazón!

Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
Iris Capdevila
Filología inglesa

Esta formación me ha facilitado herramientas que me han servido para poner orden y focalizar mi atención en objetivos concretos y asequibles. Sesiones muy prácticas y efectivas que recomiendo al 100%!

Este curso me ha permitido “revisar” y asentar las bases de todo el trabajo que he hecho. También me ha gustado hacerlo en grupo, para compartir experiencias.

Formación-Básica-Auto-Coaching-1000×800
Jordi Valls
Entrenador Hockey

Gracias por haber podido realizar esta formación y descubrir los aspectos importantes de mi vida a los que debo prestar atención, y a la vez recibir las herramientas de trabajo, y una metodología para realizar los cambios necesarios.

error: !!Contenido protegido ©¡¡

Garantía de satisfacción

* Si realizada la introducción y primera sesión al curso de formación o servicios, no te satisface te devolvemos el 100% de tu inversión.
* Si al finalizar los módulos de técnicas tercera clase o sesión, no estas satisfecho te devolvemos el 50% de la inversión realizada.

        


Descuentos especiales para desempleados -50%.
Descuentos para personas en situaciones de riesgo consultar con el organizador.